1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (24/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of Heroes
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Fonts

    Trama General {Relaciones Pre-Determinadas}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Trama General {Relaciones Pre-Determinadas}

    Mensaje por Selena M. Gómez el Jue Jun 09, 2011 12:07 am



    {*;;Livin' The Famous;;*}
    Ambientacion & Relaciones Predeterminadas







    Drama… Oh Drama!


    Si chicos y chicas, lamentablemente esta pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar, los famosos tanto mujeres como hombres se han vuelto violentos, y rebeldes, son personas celosas, ahora intimidados algunos por las cámaras y otros con necesidad de mas, es lamentable realmente
    Pero bueno, como hemos visto últimamente, todos los famosos se han vuelto locos, es como si vivieran en una película de Drama extremo, no hay puntos medio sin tiempo en el que se diga basta, no hay tiempos fuera, no hay punto de partida ni de llegada, Temo que si esto sigue así, cada famoso sea un mundo, y cada relación que se había trazado cambie por completo… parejas que parecían perfectas ahora se pelean o discuten fuertemente, otras en cambio optan por separarse y vivir la vida plena sin miedo a nada… Pero si se fijan mas, podrán ver que esto recién es el inicio, quien sabe en que pueden terminar las peleas entre nuestros adorados y admirados famosos
    Últimamente las cosas están así, amistades que terminan en la cama, peleas que terminan en el hospital, dios… que haremos con estos chicos que en algún momento pudieron comerse el mundo y ahora se destruyen entre ellos… a continuación podrán ver y comprobar lo que les digo, con algunos chismes que Gossip nos regaló










    {*;;Nick Jonas ~ Selena Gómez ~ Justin Bieber;;*}

    Que creen amigos, sisi, Nick Jonas solitario como siempre ahora busca desesperadamente a la chica con quien ha soñado en estos últimos tiempos… y quien es… nada mas ni nada menos que Selena Gómez! Solo que hay un pequeño problema, Selena parece estar perdidamente enamorada de Justin Bieber, y Justin Bieber de ella, tanto que ahora le dedica canciones, la lleva de gira a todas partes, se ha vuelto en un verdadero chico Celoso, algo que a Selena la tiene preocupada, pero ya que mas se puede hacer si el chico esta perdidamente enamorado de ella…
    Por otra parte cuando Justin se entero de que Nick andaba tras su chica, simplemente lo fue a buscar junto con Chris Brown y gracias a eso lo dejaron en el hospital mas de dos Díaz, ambos se odian no se pueden ver, Nick hará lo que sea por tener a Selena, y Justin hará lo que sea para que selena se quede con él y Nick desaparezca

    {*;;Logan Henderson ~ Nicole Anderson ~ Joe Jonas;;*}

    Bueno, el nuevo problema entre las dos empresas mas grandes, Nickelodeon y Disney, así es ahora enfrentados por una chica,Logan Henderson y Joe Jonas, el cual anda llorando por todas partes sin hacer nada por conseguir el amor de la querida Nicole Anderson, mientras Logan Henderson se pasea todos los dias con Nicole demostrandole que la ama, hasta le propuso matrimonio, a lo cual Nicole no respondio, solamente le pidio tiempo, ya que siente lastima por Joe, y es posible que ese casamiento no se de por esta unica razón.
    Ademas tenemos información de que no hace mucho Joe recibe mensajes de Texto anonimos los cuales lo amenazan con que si se acerca a Nicole le irá mal… acaso le ven cara a Logan de poder hacer esto? Yo no lo creo amigos mios


    {*;;Kristen Stewart ~ Robert Pattinson ~ Ashley Greene;;*}

    Era de esperarse no? asi comolo escuchan Kristen y Ashley, ambas tras Robert Pattinson, nuestro galan no se quiere hacer cargo de ninguna de ellas, ya que ambas atribuyen todo a él, ya hace un tiempo Ashley y Kristen salieron rodando del set de Amanecer tirandose de el cabello y pegandose, rodaron por las calles de Hollywood mientras las personas las veian luchar y gritar que amaban a Robert, el vampirito al parecer ha tomado mucha fama y mucho autoestima, además, Kristen supuestamente esta embarazada, si, como lo escuchan, esta embarazada, o eso dice ella, aunque yo lo veo mas como un intento desesperado para que Robert no se aleje de su lado, lo malo es que al parecer le esta resultando, pero Ashley Greene planea su venganza, que nos traera de sorpendente la chica?


    {*;;Cory Monteith~Dianna Agron ~Alex Pettyfer;;*}

    Ajamm estos dos siguen juntos a pesar de todo, se aman, se besan, demuestran su amor en publico, Alex parece ser muy romántico con Dianna, pero últimamente las cosas han cambiado, no son lo mismo que al principio, al parecer están siendo influenciados por lo que las demás personas hacen.
    Lo que mas nos sorprende es la actitud de Alex, no se separa ni un segundo de Dianna, viven juntos, y hasta quiere un bebé… sii que tierno dirán ustedes, lo malo es que Alex ha llegado a agredir físicamente a un camarógrafo tan solo por pedirle a Dianna que pose para una foto, eso ya es obsesión queridos míos.
    Además ha golpeado a Cory Monteith por acercársele demasiado a Dianna, irrumpió en el set de filiación y lo golpeo bastante duro en la cara, Dianna plantea la posibilidad de separarse de Alex, pero tiene miedo, quien no lo tendría con semejante hombre, ¿no? Dianna quiere escapar de Alex y ahí es cuando Cory entra en escena, el famoso pretendiente de Dianna, todos dicen que deberían estar juntos y él cree lo mismo pero Alex está con su chica. Cory odia a Alex, no puede verle y más después de que le pegara en la cara cuando estaba despistado así que la oportunidad para devolverle la jugada es quedandose con Dianna.


    {*;;Ian Somerhalder~Nina Dobrev ~ Paul Weasley;;*}

    Aww la felizz pareja y al parecer la mas normal, son un amor siempre juntitos sonriendo, han echo sesiones de fotos en donde están juntos, pero que pasa Nina? Últimamente te hemos visto muy alejada de Paul, y además lo hemos visto a él saliendo del hospital con una venda en uno de sus ojos, quizá sea solo coincidencia que un ratito después tú hayas salido con una venda en tu mano derecha, o quizás no…
    Lo cierto es que hemos podido ver a Paul saliendo de casas que no son honorables, en casas donde como lo diría alguien común… casas donde no se hacen cosas decentes, si así lo definiríamos, Paul ha estado buscando cosas por otras partes, y al parecer lo ha encontrado, ya que fueron varias las veces que ha entrado y salido de esa casa y siempre sale muy feliz… porque será? Qúizá esa sea la razón por la cual hemos visto a Nina y a Ian demasiado juntos y acaramelados; salen a comer, al cine, etc. Nina está enfadada con Paul por sus salidas,que su chico maravilloso le fuera infiel no estaba en sus planes, ahora centra su completa atención en Ian e ignora a Paul. Parece que pronto podremos ver una ruptura. Por otro lado, Somerhalder no piensa dejar escapar a Nina por mucho que Paul sea su mejor amigo, según él Nina merece alguien mejor que un chico que la engaña continuamente y él es ese hombre.
    avatar
    Selena M. Gómez
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Ver perfil de usuario http://livinthedrama.top-me.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.