1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (24/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of Heroes
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Fonts

    Walking on sunshine {Demi}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Walking on sunshine {Demi}

    Mensaje por Alex Pettyfer el Jue Jul 07, 2011 12:37 am

    Estados Unidos, definitivamente este ya era mi segundo hogar a pesar de tener a gran parte de mi familia en Inglaterra, todo cuanto quería aquí estaba y ante esa situación no tenía más opción que aceptar mi suerte.

    Este día había comenzado completamente normal, algo que si bien no me disgustaba tampoco me traia demasiado cómodo, no me agradaba la idea de que mi vida comenzara a convertirse en algo rutinario, pero preferi no poner demasiada atención a aquello o terminaria dando vueltas en la cama por horas sin ánimo de levantarme y lo cierto era que tenia demasiado por hacer.

    Sin demasiadas ganas me levante de la cama y vesti rápidamente, tomando las llaves de mi automóvil para dirigirme hacia la playa, a esas horas no acostumbraba haber mucha gente, lo que lo convertía en un lugar perfecto para salr a correr tal y como me gustaba.

    Al llegar me deshice de mis zapatillas, metiendolas en la mochila que cargaba, encendiendo mi reproductor e musica para poder aislarme por completo de todo al menos por un rato; consideraba que esta era la mejor forma de empezar mi dia.
    avatar
    Alex Pettyfer

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 06/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Walking on sunshine {Demi}

    Mensaje por Demetria Lovato el Jue Jul 07, 2011 1:23 am

    Hacía un día bastante raro en realidad, me había levantado temprano, prácticamente pelee con la cama absolutamente toda la noche, etc. Todo estaba fuera de lo normal o eso me parecía; era mi primer día de vacaciones, sin ensayos con el elenco ''Sunny entre estrellas'' ni con la banda debido a que consideraban un merecido descanso pues habíamos trabajado muy fuerte en las semanas pasadas. No puedo negar que anhelaba como nunca ese descanso de una semana, pero tampoco me puedo negar a que nunca me imaginé sería una Demi tirada en la cama a las 6:oo AM sin nada que hacer por lo que decidí intentar seguir mi rutina de todos los días cambiándolos un poco; debía empezar entonces practicando un poco de ejercicio alrededor del Central Park pero para no volverlo tan rutinario y después de ver un comercial playero decidí dirigirme allí para después de ejercitar mi hermoso cuerpo disfrutar un poco de la brisa y quien sabe ta vez alimentar mi vista con un poco de chicos sexys que puedan haber por ahí.

    Me dirigí entonces primeramente hacia la ducha para ba;arme rápidamente, me emocionaba la idea que había planeado en mi mente y entre más rápido mejor, además me habían dicho que en horas muy tempranas se asomaba un hermoso alba el cual yo no había tenido la oportunidad de ver. Después me arreglé mientras oía un poco aquellas canciones tradicionales que hace mucho no recordaba de mi infancia, me perfumé un poco, me puse mis lentes de sol, tomé mi maletín y me dirigí hacia el auto mientras hacia de mi cabello una cola de caballo.

    Al llegar una sonrisa apareció en mi rostro, era tal y como me habían dicho, poca gente, ambiente relajado, justo lo que yo quería; bajé de mi auto y me dirigí por una deliciosa pi;a colada que hace mucho no tenía el gusto de probar y a continuación con mi termo en la mano, empecé mi camino sin perder de vista el momento en que el alba diera su inicio o tal vez su fin. Al cabo de unos minutos noté cómo formaba el cielo unos hermosos colores, mi sonrisa se amplió aún más, era increíble y espectacular, nunca antes visto por mi, me detuve por un momento y sin perder de vista ese hermoso alba me senté en la arena; sin evitar la emoción que sentía en tal momento miré al chico que había a mi lado exclamando ¡Que hermoso! A continuación noté cómo éste no notaba ni mi misma existencia debido a sus audífonos haciendo una peque;a mueca de decepción tal vez quité atrevidamente sus audifonos Oye, como puedes ignorar esto? Le dije mostrándole el alba que ya empezaba a esfumarse. Lo miré por un momento notando que me hacía conocido y quitando mis gafas y con una sonrisa y sin evitar mi felicidad exclamé Pero si es el mismísimo Alex Pettyfer.. Y dándole un suave codazo agregué ¿Andabas perdido no?-Sonreí pícaramente- ¿Andabas escondido con tu novia ehh? Te tengo pillado. ¿Tenía entendido que estabas en Inglaterra no? La verdad es que hace mucho no lo veía, solo recibía noticias de él o me enteraba por mis propios medios que era de el y si vida.

    ************T-of-F************


    Demetria Devonne Lovato



    ThisIsMe

    S E X Y G I R L R A W R R R:
    avatar
    Demetria Lovato

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Walking on sunshine {Demi}

    Mensaje por Alex Pettyfer el Jue Jul 07, 2011 6:22 pm

    Habían realmente contadas situaciones que disfrutaba tanto como estos momentos de soledad, en los que tan solo me acompañaban mis pensamientos, pudiendo así alejarme de todo cuanto me rodeaba, de los problemas, compromisos laborales, y todo tipo de obligación que pudiese rondar mi cabeza, dejando que tan solo la música y la brisa proveniente del mar fuesen todo en cuanto pudiese pensar.

    Continue trotando por un rato más, entrnado en calor por la misma actividad, razón por la cual me quite el buzo, enganchandolo de la mochila que llevaba a cuestas; hasta que comenzó a aparecer más gente en la playa y decidi abandonar mi actividad, lo que menos queria en ese momento era que alguien me reconociera, era demasiao temprano para comenzar con las fotos y demás, así que continue caminando, intentando pasar completamente desapercibido, hasta encontrar una lomita de arena bastante alejada y medio escondida ante la simple vista.

    Pero al parecer eso no fue suficiente puesto que una mujer se paro practicamente delante mio, podia ver que hacia muecas y parecía hablar, pero yo estaba demasiado metido en mi mñúsica como para escucharla o entender minimamente que decia; para luego sorprenderme y mirarla como si estuviese frente a una locas en cuanto me quito mis audifonos - lo ignore porque te habias parado en frente- le dije esperando que asi me dejara volver a mi música y mi tranquilidad.

    Pero tal pareció que no iba a hacerlo, la observe quitarse la gafas e inmediatamente la reconoci, sin poder evitar reir ladinamente al escuchar aquello que decia - si, me reconociste, y yo que crei que este disfraz era mejor que el de Barney- le dije fingiendo sentirme decepcionado ante la situación, poniendo atención a lo que agregaba - exacto Dem, cómo es que sabes todo eso? me estas espiando, lo sabia, eres quien se cuelga de la ventana cuando me baño, no? - le dije de forma divertida, volviend a asentir - pues si, pero ya me tocaba volver, ya sabes, compromisos y demás, pero que hay de ti?- pregunte sin poder evitar que se evidenciara mi curiosidad.
    avatar
    Alex Pettyfer

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 06/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Walking on sunshine {Demi}

    Mensaje por Demetria Lovato el Vie Jul 08, 2011 2:19 am

    Sonreí ligeramente al escuchar la voz que me hablaba, la verdad me alegraba escucharla de nuevo, hace ya un tiempo era no muy amiga pero se puede decir que buena amiga de Alex y cómo toda amiga me preocupó mucho su desaparición de mi vida, si, solo de mi vida porqué por lo que veían mis ojos y escuchaban mis oídos se encontraba muy bien en Inglaterra, con sus nuevos proyectos y demás. Al escuchar cómo éste bromeaba conmigo no pude evitar soltar una leve carcajada -Cómo no reconocerte loco si es que estás igual que antes - Lo miré por un momento de arriba abajo Es más, estás hecho un re buen mozo, más que antes Añadí sincera y graciosamente. No podía negar que sentía cierta atracción por Pettyfer antes que se volase para Inglaterra, pero nunca me atreví a decirlo, no era muy fuerte el sentimiento cómo para enfrentarme a él y decírselo sin valerme más, además tenía perfectamente claro que entre él y yo no podía existir absolutamente nada, las acciones de su parte lo decían todo y en ése tiempo apenas comenzaba mi carrera profesional, no tenía aún las agallas para enfrentarme a un famoso mucho más popular que yo; aunque pensándolo bien las cosas habían cambiado mucho, ahora estábamos en igual de condiciones y un poco más creciditos cómo para expresar lo que sentíamos sin tapujo alguno; pero debía ser sincera, ya no era lo mismo, era más un amigo que extrañaba y me alegraba mucho de verlo sin olvidar el hecho de habernos alejado el uno a otro por un tiempo considerable. -No tan mejor disfraz que Barnie, pero recuerda hablas con las chica que estuvo en su programa, así que te reconocería en un dos por tres- Dije sin olvidar ése tono gracioso en mi voz y siguiendo su juego dándole unas leves palmaditas en la espalda. La verdad estaba un poco cansada del trote que me había pegado atontada con el alba así que sacando mi termo y sin perder la atención hacia lo que decía Alex tomé mi termo para refrescarme un poco.

    Al escuchar lo que éste decía seguido, solté mi termo inmediatamente y después de aguantar un poco las ganas de reir para no parar dije en medio de carcajadas -Pero tú si que eres convencido oye.. -Reflexioné un momento lo que decía y para no perderle el lazo al asunto continué -Pues si, debo aceptarlo es que tu eres tan .. - Busqué una palabra típica de fans para un chico tan guapo cómo Alex matador para muchas y dije Tan sexy, si esa es la palabra. Por lo que decidí llamarte Sexyfer. Si, yo me cuelgo de la ventana y gracias a eso descubrí como se fortalecen tus gorditos Dije mientras mandaba una mano para subir la camiseta de Alex bromeando y hacerle cosquillas por un momento. Lo del apodo era cierto, lo había inventado en medio de mis momentos de romanticismo crónico y nunca me había atrevido a decírselo de frente y ahora que era una chica sin nada de timidez debía aprovecharlo como para zarparle el maravilloso apodo. Asentí mientras escuchaba lo que éste decía seguido Pues.. La verdad he pasado por muchos líos en todo este tiempo, separaciones, depresiones, etc. Pero gracias al apoyo de muchas personas puedo estár aquí sonriéndote hoy Dije mientras miraba sus ojos y se esbozaba una linda sonrisa de mi rostro. Sin evitar un poco la pena por así decirlo desvié mi mirada de sus ojos mirándo hacia el mar por un momento, podía sentir tal vez un silencio incómodo, a lo mejor Alex se habría sorprendido o tal vez abrumado con lo que le había dicho, pero era cierto, ya no me molestaba ni apenaba hablar de mi pasado y todo lo que había tenido que pasar, sin dejar de mirar hacia el mar que mi atención llamaba dije con una voz suave, dulce y serena Sabes.. Tiempo atrás hubiera dado todo por estar aquí contigo Volví mi mirada a sus ojos mientras pasaba una mano por mi cabello.


    ************T-of-F************


    Demetria Devonne Lovato



    ThisIsMe

    S E X Y G I R L R A W R R R:
    avatar
    Demetria Lovato

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Walking on sunshine {Demi}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.