1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Hermanos (3/4)


Elite (24/100)
PhotobucketCruel IntentionsThe Last SpellInfamous CelestialsNo Power Over MeGame of ThronesTime Of Heroes
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Spring Time
  • La primavera ah llegado y con ella el amor, la revolución, los cambios, metamorfosis, pero no todo cambia para bien, esta primavera es especial, alborota las hormonas y mantiene a los adolescentes con su sexualidad a flor de piel. Por otro lado, ah sido bastante caluroso, alrededor de 27ºC durante el día y 16ºC por las noches, el aroma a flores inunda el aire y la da un toque especial.
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Fonts

    Feria para chicas [Lily & Nina]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Feria para chicas [Lily & Nina]

    Mensaje por Demetria Lovato el Jue Jul 07, 2011 2:10 am

    Hace poco había hablado con Nina y con Lily, éstas invitándome a la feria de los Angeles la cual en éste momento se realizaba y donde se encontraban los mejores dulces reunidos en un sólo lugar, además aquí se encontraban la mayoría de nuestros amigos quienes habían ido con el mismo propósito, la diversión y claro, los dulces. Yo me había negado,quería relajarme un poco y hoy no estaba muy de ánimos para andar divirtiéndome, aunque no podía negar que me tenía pensativa ese tema de los mejores dulces, hace mucho no me asomaba por esas ferias y me traían muy lindos recuerdo de mi infancia; es más a poco y recordaba cómo era la organización de éste lugar. Después de pensarlo por un momento imaginándome todos los dulces del mundo entero, porqué ésa era otra cuestión, no sólo eran los dulces de Alemania, Francia o Canadá, no, eran los dulces de todo el mundo existentes y por haber; así es, era ésta feria el lugar de encuentro para aquellos dulces de encontrar el premio galardonado por el dulce más dulce, el más jugoso y delicioso de todos y esto yo no lo podía encontrar ni viajando de país en país seleccionando los mejores dulces, porqué aquí salían maravillosos dulces, nuevos, en promoción, de distintos colores, olores y sabores, en fín tenía que pasarme por ahí un rato. Inmediatamente decidí ir a este lugar envié un SMS a cada una afirmando mi asistencia al lugar y proponiéndoles encontarnos en la entrada principal donde había un gran payaso gigante color rojo vivo, si, no podía olvidar aún tal payaso del cual huía espantada en mi infancia, lo recordaba perfectamente aún con el tiempo.

    Inicié buscando el atuendo perfecto para tal lugar acompa;ada de canciones movidas que me hacían bailar al ritmo de ésta, seguidamente me relajé por un momento en mi ducha, arreglé, perfumé y comprobé todo ante mi espejo; era emocionante la idea de salir de feria con las chicas, sin cuentos de novios y parejas, nada de eso; sólo chicas soltera buscando la diversión, esto era lo bueno de andar soltera y sin compromiso alguno, es claro que junto a tu novio no te vas a comportar igual que con tus amigas, frente a tus amigas tienes más confianza, es claro.

    Manejé hacia tal lugar recordando las veces que iva en auto con mi familia bromeando y entonando miles de canciones infantiles que a mi tanto me gustaban; al llegar vi cuanta gente había, era impresionante, bajé de mi auto mientras sentía como el montón de gente me empujaba y reía a mi oido, me sentía feliz, muy feliz era el echo que no me determinaran porque era quien era, extra;aba esto de poder pasar inadvertida frente a la multitud, todo mundo estaba feliz, globos, gritos, ni;os, era especial y todos los días no pasaba esto, era .. maravilloso.

    Me paré frente al gran payaso que a la entrada me miraba, ya no era rojo vivo, ahora lucía lleno de formas, brillos y colores, tenía muchas luces a su alrededor, era claro que así llamaba más la atención, seguido miré una a una las cosas que se pasaban frente a mis ojos, payasos, juegos, fantasía.. Llamó mi atención una gran pirámide de chocolates la cual a un lado se encontraba, con una gran sonrisa en mi rostro me dirigí hacia ella sin evitar la gran tentación que ésta me producía. Al momento de preguntar los precios de cada uno de ellos recordé que habían unas amigas esperándome, compré unos cuantos chocolates y mientras disfrutaba de una gran piruleta miré hacia todos los lados sin lograr distinguir a ninguna de ellas, ni a Nina, ni a Lily.

    VESTIMENTA:



    ************T-of-F************


    Demetria Devonne Lovato



    ThisIsMe

    S E X Y G I R L R A W R R R:
    avatar
    Demetria Lovato

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Feria para chicas [Lily & Nina]

    Mensaje por Nina K. Dobrev el Jue Jul 07, 2011 8:13 pm

    Estaba que no cabía de gozo en mi misma, tenía tantas ganas de probar todos los dulces que habría en la feria. La verdad es que hacia bastante tiempo que no acudía a una y no es porque no hubiera querido ya que yo siempre estaba dispuesta a comer cosas dulces, sino porque mi trabajo no me había permitido asistir a ninguna últimamente. Aunque hacia falta decir que esta no iba a ser una feria normal, no, en esta iban a haber dulces de todos los rincones del mundo, es decir, habría dulces tanto de Inglaterra como de la India. Me hacía mucha ilusión poder probarlos porque así podría acercarme un poco más a la cultura de cada país, cosa que me interesaba de sobremanera aunque no tuviera demasiado tiempo para poder analizar las diferentes culturas de cada sitio. Además, no solo estarían expuestos los dulces para que los asistentes pudieran comer sino que después también se haría una competición en toda regla eligiendo cual era el dulce que estaba más bueno, es decir, el que mereciera el reconocimiento internacional.

    Había quedado con las chicas para asistir juntas a la feria, es decir, con Demi y Lily. Al principio habíamos decidido ir Lily y yo, después habíamos pensado que a Demi también le gustaría la idea pero nos dijo que no hasta que nos envió un sms a cada una y en este ponía que vendría con nosotras. Mejor ya que así éramos más gente y nos lo pasaríamos de maravilla las tres juntas, cuando quedaba con ellas la diversión estaba asegurada y no había lugar para el aburrimiento, cosa que me encantaba.

    Llevaba un día algo duro, la verdad, esta mañana me había tenido que levantar muy temprano para poder ir hasta el rodaje de The Vampire Diaries para ver los guiones de la tercera temporada, una temporada que me hacia mucha ilusión hacerla. Tenía ganas de empezar con las grabaciones de esta porque me llevaba muy bien con todos mis compañeros y tenía ganas de volver a verlos a todos durante muchas horas seguidas. Sabía que gracias a ellos las grabaciones eran más divertidas y amenas de lo que lo serían sin ellos y por eso se lo agradecía, estaba feliz de formar parte de aquel conjunto de personas.

    Necesitaba relajarme y por eso tenía tantas ganas de que la noche diera su comienzo para ir con Demi y Lucy a la feria. Faltaba poco tiempo para que tuviera que irme para allí así que me empecé a vestir, no quería ir muy arreglada pero tampoco muy informal; al final me decidí por una camisa, una falda y una chaqueta aunque complementé mi vestimenta con unos zapatos con poco tacón. Conducí hasta el lugar donde se hacía la feria y cuando llegué busqué a alguna de las dos por allí, encontré a Demi y me acerqué a ella -Hola Demi- exclamé con una gran sonrisa a la vez que la abrazaba suavemente -¿Llevas mucho tiempo esperando?- pregunté porque no me gustaría que llevara mucho tiempo allí esperandome tanto a mi como a Lily, eso me haría sentir culpable por no haber llegado antes aunque la verdad es que tampoco había llegado tarde de la hora en que habíamos quedado, había llegado puntual -Me alegro de que al final hayas decidido venir- dije con sinceridad mirando a mi alrededor aunque después devolví mi mirada hasta su persona y la miré de arriba a abajo -Vaya, hoy vas a tener a un montón de pretendientes detrás de ti, vas guapísima- le comenté sonriente, me gustaba el estilo que tenía Demi al vestir porque siempre sabía que ponerse para cada ocasión.

    ************T-of-F************


    ~Nina {Konstantinova} Dobrev{♥}
    Kiss me or kill me, that's your choice Cool:



    I raise my hand for a kiss! Cool


    avatar
    Nina K. Dobrev

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Feria para chicas [Lily & Nina]

    Mensaje por Demetria Lovato el Vie Jul 08, 2011 4:39 am

    Sentí una leve voz que parecía llamarme, no puedo negar que me preocupe un poco pensando miles de cosas en mi gran imaginación, que eran fans que vendrían a pedir autógrafos, fotos, firmas y demás. La verdad es que estaba demaciado encaramelada disfrutando de mi piruleta cómo para ponerme a compacer a mis fans ahora, precisamente me complacía a mi misma con mi gran dulce de todos los colores, los cuales resplandecían en mis ojitos que parecían de una peque;a. Pero esto no me afectaba, mi espíritu estaba aún muy joven cómo para ponerme a estár fingiendo ser mayor o aparentar ser mayor y resistir a la gran fantasía de los dulces. Volteé misteriosa mientras tapaba con mi piruleta mi boca sin dejar de disfrutar de ella, parecía una escena de misterio y drama, en cámara lenta y con un poco de suspenso; pude notar que quien me llamaba era precisamente Nina, quien esperaba, suspiré profundamente con una sonrisa en mi rostro - Por fín llegas.. - Dije mientras recibía su suave abrazo separándome después para responder su pregunta mientras movía mi rostro de un lado a otro- Pues.. Un poco, pero tranquila he sabido aprovechar el tiempo- Dije sin borrar esa sonrisa de mi rostro y haciéndome a un lado para mostrarle a Nina la gran cantidad de dulces que aquí se encontraban. Mis ojitos brillaban, cómo lindas perlas de una peque;a feliz y ansiosa, seguí disfrutando mi chupetita la cual empezaba ya a acabarse, sin dejar de atender a las preguntas y opiniones que de parte de Nina recibía. Si, no valía la pena quedarme amargada en mi loft y menos sabiendo que ustedes disfrutarían de éste paraíso- Dije mientras botaba a la caneca de basura el palito de la piruleta que había quedado, a continuación limpié mis manos con una servilleta al igual que mi boca y buscar en mi bolso mi termo de agua personal que siempre solía cargar; al escuchar lo que ésta me dijo con una sonrisa pícara y haciendo unas cuantas poses con una mano en la cintura y jugando al como tomar mi bolso respondí Pues ya sabes.. No te puedes descuidar. Además ¿Que tal encontremos algo interesante por aquí? La verdad es que siempre vestía tal cómoda pudiera sentirme, y era cierto siempre debes estar prevenido, que porqué salga con chicas no quisiera decir que no debería arreglarme. Miré a Nina y admirándo su traje dije en tono alegre Y tú tampoco te quedas atrás querida, que linda estás oye.. Dije igualmente sincera, pienso que cuando alguien merece felicidades o aplausos, los merece y siempre hay que ser sincero en ese sentido al igual cuando no se los merece, que éste no era el caso.

    Miré por un momento los alrededores de la feria un poco preocupada, no veía a Lily por ningún lado, pude notar cómo había a mi lado un juego que recordaba mucho donde debia tumbar unos patitos que en el agua se encontraban por medio de un tipo de pistola de caucho, invité a Nina con la mirada para que fuéramos hasta ahí para jugar una partida y tal vez llegar a nuestras casas acompa;adas de miles de lindos peluches, los cuales eran el premio.

    ************T-of-F************


    Demetria Devonne Lovato



    ThisIsMe

    S E X Y G I R L R A W R R R:
    avatar
    Demetria Lovato

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Feria para chicas [Lily & Nina]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.